Internet Download Manager 6.31 FULL velocidades de descarga hasta en 5 veces descargas , curriculum vitae y de horario. Recuperación d...


Descargar (IDM) Internet Download Manager 6.31 FULL 2018 MEGA

Internet Download Manager 6.31 FULL

velocidades de descarga hasta en 5 veces descargas, curriculum vitae y de horario. Recuperación de errores y la capacidad de reanudar reiniciará las descargas rotas o interrumpidas debido a conexiones perdidas, problemas de red, ordenador de maquinaria, o cortes de energía inesperados.
Simple interfaz gráfica de usuario hace IDM amigable y fácil de use. Internet Download Manager full tiene un acelerador inteligente lógica de descarga inteligente que ofrece la segmentación dinámica de archivos y segura descarga de varias tecnologías para acelerar tus descargas.
Internet Download Manager full A diferencia de otros gestores de descarga y aceleradores de Internet Download Manager segmentos de los archivos descargados dinámicamente durante el proceso de descarga y reutiliza conexiones disponibles sin conectar y de acceso etapas adicionales para lograr el mejor rendimiento de aceleración.
Características !NUEVAS¡
Agregado Windows 10 compatibilidad. Problemas de compatibilidad fijos con diferentes navegadores como Internet Explorer 11, todas las versiones de Mozilla Firefox hasta Mozilla Firefox Aurora, Google Chrome. Mejora capturador FLV para guardar los vídeos de los jugadores web en las páginas web, Google Video, MySpace TV, y otros sitios populares.
Novedades y arreglos en la versión actual 6.31 Build 9
Fixed problems with downloading for several types of video streams
Fixed the problems with Firefox and Google Chrome integration caused by some security
applications

DESCARGAR

Datos Técnicos

IDM : nternet Download Manager 6.31
Tamaño: 7.8 MB
Idioma: MULTILENGUJE
Plataforma: PC
Compatibilidad con Windows Y DEMAS
CONTRASEÑA: programasfullonline.com








0 comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Buscar este blog

ONLINE

Con la tecnología de Blogger.

Facebook

GENRES

Visitas del mes

Archivo del Blog

Labels

Partners